Central

Un concierto de errores que terminó en una goleada

Fallas colectivas, pero sobre todo individuales, hicieron que el canalla pagara con una dura caída.

Lunes 08 de Octubre de 2018

Los "errores" de los que habló Edgardo Bauza en la conferencia quedaron claramente en evidencia. Fueron incontrastables. Y a partir de ellos se encuentran algunas de las explicaciones de la dolorosa y contundente derrota frente a Unión. Claro que además de algunos yerros puntuales, también hubo un rendimiento colectivo que estuvo muy por debajo del ideal.

Lo cierto es que esas malas acciones fueron importantes y tuvieron un impacto directo en el resultado. Quizá las más relevantes fueron las intervenciones de Ledesma en el segundo y cuarto goles, con dos estiradas que resultaron estériles en lo que parecían pelotas no tan complejas.

Después, malas coberturas, abandono de las marcas y un retroceso sin noción del espacio que se debía ocupar terminaron armando un combo letal en contra.

Central ayer cometió muchísimos errores y la consecuencia fue el resultado.


Los cuatro golpes

1: Pittón, tocando pito. Tras el error de Echenique, Martínez llegó hasta el fondo y Ortigoza no llegó a cubrir a Mauro Pittón, que sólo tuvo que empujarla.

2: Martínez y Ledesma I. El lateral recibió con mucha libertad en tres cuartos y le pegó. La pelota picó antes y el uno canalla falló en su intento por sacarla.

3: Fragapane, solo. Martínez, por derecha, lanzó al segundo palo. Bettini nunca llegó a defender y Fragapane metió una volea implacable.

4: Martínez y Ledesma II. Un calco del segundo gol. Martínez volvió a probar con decisión y la respuesta del arquero local volvió a ser endeble.


La reunión por el clásico

El clásico que debe jugarse por Copa Argentina suma capítulos extrafutbolísticos. Porque para hoy estaba programada una reunión entre la partes, en la sede local de Gobernación para comenzar a definir el día, la hora y la sede del derby. Pero anoche desde la dirigencia leprosa le confiaron a Ovación que por estar abocada al compromiso de hoy ante Colón no podrá asistir al cónclave y que recién podría concurrir mañana. Y desde Central dijeron que hasta anoche no habían sido notificados de ningún cambio por parte de la seguridad de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});