Newell's

"Tuvimos otra actitud y dejamos una buena imagen", afirmó Figueroa

El delantero rojinegro dijo que la agónica igualdad "es un premio al esfuerzo" que hizo el equipo en la cancha.

Domingo 08 de Abril de 2018

"Es un premio al esfuerzo", celebró Víctor Figueroa el empate de Newell's ante Atlético Tucumán que, si bien puede parecer que tiene gusto a poco, el tiro del final en tiempo de descuento le permitió al rojinegro sumar un punto.
"Tuvimos situaciones para empatarlo y se nos estaba negando. Al final nos encontramos con un gol y lo hizo nuestro defensor", dijo Figueroa, tras el partido en que Luís Leal estrelló dos remates en los palos.
El delantero dijo que la agónica igualdad fue "un premio al esfuerzo que hizo este equipo. Hoy corrimos mucho y dejamos todo adentro de la cancha y por eso nos llevamos aunque sea un punto".
"Más que nada cambiamos la actitud, al equipo le estaba faltando un poco de actitud de visitante, hoy creo que el equipo la tuvo y dejamos una buena imagen", evaluó Figueroa, además de sentenciar: "Ojalá que éste sea el camino para seguir sumando, lo necesitamos".
Sostuvo que Newell's tiene "que mejorar muchas cosas pero de a poquito. Tenemos un plantel muy joven, ojalá que podamos despegar".
Sobre el esfuerzo físico del equipo del Parque puntualizó: "Sabíamos que ellos habían jugado entre semana y que el segundo tiempo les iba a costar".
"Pusimos mucha gente en ataque y los obligamos a que se replieguen, creo que eso nos dio la pelota, la manejamos bien y por eso llegamos al empate", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario