La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no dudó un instante y autorizó espontáneamente la solicitud que le llegó. ¿Cuál fue el pedido? Que los capitanes de Central y de Sarmiento de Junín les entreguen una plaqueta a Angel Di María y a Giovani Lo Celso por la conquista de la reciente Copa América en Estados Unidos.
El gran interrogante ahora es saber si los ex jugadores e hinchas canallas, Fideo y Gio, darán el presente este viernes en el Gigante de Arroyito.
El escueto, pero contundente comunicado al que tuvo acceso exclusivo el diario La Capital, reza lo siguiente:
"Los capitanes de ambos clubes les harán entrega de una plaqueta a los futbolistas de la selección argentina Angel Di María y Giovani Lo Celso en homenaje a la reciente obtención de la Copa América, que se disputó recientemente en Estados Unidos".
La noticia en Central cayó de maravillas, ya que podrá agasajar además a dos de sus hijos más reconocidos que tiene en el ambiente futbolístico como son Fideo y Gio. También será la excusa perfecta para que los hinchas puedan volver a ver en su propia casa a los bicampeones de América, que surgieron nada menos que de la cantera auriazul.
Di María y Lo Celso están en Rosario
Cabe destacar que tanto Angelito Di María como Giovanni Lo Celso se encuentran en la ciudad disfrutando de un merecido descanso tras las largas competencias que debieron realizar en las ligas de Portugal y de Inglaterra, respectivamente, y en la reciente Copa América que se llevó a cabo en suelo estadounidense.
Lo cierto es que mientras Di María decide su futuro deportivo, ya que aún no oficializó dónde jugará la próxima temporada, el punzante volante zurdo sigue manteniendo en vilo a los hinchas de Central con una posible vuelta a casa.
>>Leer más: Ángel Di María define su futuro en Rosario, rodeado de los afectos de la familia
Lo esperan con los brazos abiertos
Aunque lo más importante en estos momentos es que el excelente jugador, que brilló en todos los clubes que militó, podría dar el presente este viernes a la noche en el Gigante de Arroyito. Ese mismo estadio que lo espera con los brazos abiertos si es que decide pegar la vuelta al pago que lo lanzó al profesionalismo.
Mientras tanto, AFA ya dio el okey. Y la invitación está hecha. Resta esperar que llegue el momento y ver si los dos futbolistas más ganadores a nivel selección que parió la cantera de Central estarán en el círculo central del Gigante para recibir la merecida plaqueta y llevarse como regalo extra una impresionante ovación.