Central

Tobio está lesionado y no viajará a Brasil con Central

El defensor tiene una molestia en el isquiotibial izquierdo y no estará ante San Pablo.

Domingo 06 de Mayo de 2018

Finalmente el defensor de Rosario Central Fernando Tobio no viajará con el plantel a Brasil, para el choque del miércoles contra San Pablo, por la Copa Sudamericana, ya que fue descartado por una molestia muscular.
Tobio había jugado ayer desde el entretiempo en el partido ante Arsenal pero solamente estuvo 23 minutos en cancha. Hoy se confirmó que la molestia en el isquiotibial izquierdo le impedirá afrontar el partido de vuelta en el Morumbí, luego del empate en Arroyito.
El técnico José Antonio Chamot tiene en Oscar Cabezas al reemplazante de Tobio. El colombiano viene de tres semanas de inactividad tras lesionarse ante River, pero ya en la semana entrenó con normalidad. Así, una posibilidad sería Martínez como primer marcador central y Cabezas como segundo.
Los que viajan a Brasil serán Ledesma, Di Fulvio, Ferrari, Elías Gómez, Nahuel Gómez, Martínez, Cabezas, Parot, Recalde, José Luis Fernández, Maxi González, Gil, Becker, Pereyra, Ortigoza, Camacho, Lovera, Ruben, Herrera y Zampedri.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario