Ovación

Titulares, al trote

Los futbolistas leprosos que irán desde el arranque el sábado que viene ante Arsenal por la Superliga ayer realizaron tareas físicas

Domingo 21 de Enero de 2018

El entrenador rojinegro Juan Manuel Llop no quiso correr ningún riesgo y por eso ayer preservó a todos los titulares en el ensayo ante Atlético de Rafaela (2-2). Así, los futbolistas que serán de la partida en el debut del próximo sábado, a las 17, ante Arsenal en el Coloso, por la 13ª fecha de la Superliga, realizaron ejercicios físicos en el predio de Bella Vista, en la cancha lindera a la que se desarrolló el amistoso ante la Crema.

Salvo algún imponderable físico, los titulares ya estarían definidos para jugar ante los del Viaducto. Así los once para el estreno serían Nelson Ibáñez (Luciano Pocrnjic sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho); José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela y Milton Valenzuela. En la mitad de la cancha se moverían Héctor Fértoli, Juan Ignacio Sills, Braian Rivero y Brian Sarmiento. Y como delanteros arrancarían Luis Leal, el más destacado de la pretemporada con goles ante Belgrano y Banfield, y el juvenil Enzo Cabrera.

La única duda que podría plantearse está entre Fértoli y Joaquín Torres, el juvenil que fue titular el semestre pasado y anotó goles en los últimos ensayos frente a Belgrano y Rafaela. Igual todo indica que arrancaría el Rayo Fértoli.

Ayer toda la base titular realizó tareas físicas. Una de las consignas fue un trabajo de trote en el campo de juego. Por su parte, Brian Sarmiento desarrolló una rutina de bicicleta.

Newell's tendrá libre la jornada de hoy y volverá a los entrenamientos mañana por la mañana en el predio de Bella Vista, ya apuntando todos los cañones al estreno oficial ante Arsenal. Se viene un semestre exigente para los rojinegros, con el plus de la Sudamericana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario