Central

Tincho Lucero renunció a la vicepresidencia de Central

El otrora dirigente le confirmó a La Capital que dimitió por motivos "estrictamente personales"

Jueves 28 de Febrero de 2019

El dirigente canalla Martín Lucero renunció de manera indeclinable al cargo de vicepresidente segundo de Central por "motivos estrictamente personales".
Así se lo hizo saber el también dirigente gremial a La Capital esta tarde, ni bien se conoció la noticia, que sigue sacudiendo a un convulsionado mundo canalla tras la salida de Patón Bauza.
Lucero indicó que esta mañana le comunicó a sus pares de comisión directiva la decisión que iba a tomar y luego presentó la dimisión de manera formal por mesa de entradas en la sede del club.
"Los motivos son estrictamente personales, no voy a hacer más declaraciones por el momento", se excusó Lucero al ser consultado por este medio para saber los motivos que ocasionaron su alejamiento prematuro de Arroyito.
Lucero, titular de Sadop Rosario, llegó a la política de Central por medio de la agrupación Movimiento Auriazul Rosario Central Campeón (Marcca). Desde ese sector fue un colaborador permanente durante los cuatro primeros años de la gestión hasta llegar a ser vicepresidente en este nuevo mandato del oficialismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});