Ovación

Tevez volvió por "la Libertadores"

El Apache dijo que no se arrepiente de nada. También se sumó Mas.

Miércoles 10 de Enero de 2018

Siempre se vuelve al primer amor, dice el tango. Y si no que lo diga Carlos Tevez, quien arranca este tercer ciclo con la camiseta de Boca porque "quiere ganar la Libertadores", a la vez que aseguró no arrepentirse "de nada", tras la salida que emprendió a fines de 2016 para sumarse al Shanghai Shenhua de China, en una operación que rondó los 40 millones de dólares.
"Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores. Pretendo cumplir el sueño de ganar la séptima", indicó el delantero xeneize, en relación con la inminente participación del club de la ribera en el máximo certamen continental.
Tevez fue presentado ayer junto al marcador de punta Emmanuel Mas como dos de los flamantes refuerzos del equipo de Guillermo Barros Schelotto de cara a la temporada 2018. Ocurrió en uno de los salones del Sofitel de Los Cardales.
"No me arrepiento de nada. Cuando tomé la decisión sabía las consecuencias", sostuvo el también ex atacante de la Juventus de Italia, en referencia a su inesperada partida de la institución auriazul cuando el campeonato estaba en plena disputa y Boca comandaba la clasificación.
Carlitos ensayó una justificación tardía para explicar uno de los motivos de su salida y dijo que "el club estaba en un proceso de recambio. Fui poniendo la cabeza en tratar de cambiar algunas cosas".
"Ahora me tengo que preocupar solamente por jugar. El club cambió muchísimo", agregó el delantero, que utilizará la camiseta número 32 para la Superliga.
El Apache siente que el cariño del hincha boquense "está intacto". De este modo, el delantero anunció que "la gente me trata igual, me pide fotos, me aplaude. Creo que el tema es más del periodismo que del público. Uno tiene que hablar dentro de la cancha. No tengo que darle explicaciones (a la gente) de lo que siento. Con el club chino (Shanghai Shenhua) salimos mano a mano. Así como gané también perdí para volver", puntualizó.
Por su lado, el lateral Emmanuel Mas también describió como "un sueño hecho realidad" la chance de sumarse a Boca y argumentó que se trató de "una chance que no podía desaprovechar".

Angelici habló de Centurión

"Lo de Centurión lo expresé en varias oportunidades. No hay mucho más que hablar. Puede ser que algún día cambie, pero hoy no parece. Es un buen jugador pero en su momento el club decidió no contratarlo". Así de lapidario fue el titular de Boca, Daniel Angelici, sobre el volante actualmente en Genoa de Italia. Igual dijo que iría a tomar un café con él.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario