ovacion

Test negativo para los últimos contagiados de coronavirus en Newell's

Ignacio Scocco, Santiago Gentiletti, Angelo Gabrielli y Juan Sforza ya no tienen Covid y podrán integrarse a la pretemporada. En tanto, Fydriszewski rescindió y se va de la lepra.

Martes 26 de Enero de 2021

Los últimos futbolistas que contrajeron coronavirus se encuentran en condiciones de entrenar. Dieron negativo los resultados de los hisopados a Ignacio Scocco, Santiago Gentiletti, Angelo Gabrielli y Juan Sforza. Esta fue la principal novedad de ayer en Bella Vista, donde el plantel comenzó otra semana de preparación.

Los mencionados deberán cumplir ejercicios de baja intensidad hasta que se realicen los estudios cardiológicos, aunque no hay que descartar que sean hoy mismo.

El club informó el 16 de enero pasado que Scocco se infectó de Covid-19. En ese momento indicó que era probable que reaparezca en la segunda semana de pretemporada, como finalmente sucedió.

Más cerca en el tiempo, el 21 de enero, Newell’s comunicó los contagios de Gentiletti, Sforza y Gabrielli, quien en el torneo pasado se perdió el partido ante Lanús por tener síntomas compatibles con la enfermedad aunque luego se confirmó que no tenía Covid-19.

Pasaron pocos días desde que los resultados de los hisopados a los tres jugadores dieron positivo y ahora los nuevos test develaron que están curados. Es evidente que se encontraban enfermos desde varios días antes del primer análisis, mientras estaban de vacaciones.

Kudelka cuenta con todos los futbolistas a disposición, entre ellos Alan Aguerre, que sigue con la rutina para volver a jugar desde la operación por la luxación del codo derecho de noviembre. Hoy el uno hablará con la prensa.

Fydriszewski rescindió el contrato con la lepra

Francisco Fydriszewski, que retornó tras estar a préstamo en Liga de Portoviejo de Ecuador, rescindió contrato con Newell’s. El club informó que llegó a un acuerdo con el atacante de 25 años, cuyo vínculo finalizaba en junio, y que recibirá un resarcimiento económico de 150 mil dólares. Su destino: Aucas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS