Ovación

Tenis: final para Calleri y Acasuso

El cordobés Agustín Calleri terminó ayer con su carrera ascendente en el torneo de tenis de Doha (Qatar), al caer ante el suizo Stanislas Wawrinka por 6/3 y 6/0 en los cuartos de final. En Adelaida (Australia) también perdió el único argentino que quedaba en competencia, el misionero José Acasuso...

Viernes 04 de Enero de 2008

El cordobés Agustín Calleri terminó ayer con su carrera ascendente en el torneo de tenis de Doha (Qatar), al caer ante el suizo Stanislas Wawrinka por 6/3 y 6/0 en los cuartos de final.
En Adelaida (Australia) también perdió el único argentino que quedaba en competencia, el misionero José Acasuso, que perdió con el ex número uno del mundo, el australiano Lleyton Hewitt, por un doble 6/2.
Calleri (42º del ranking mundial) sólo aguantó los primeros seis games ante la contundencia del suizo, ya que tras ponerse 4/3 en el primer set Wawrinka (26º) lo doblegó con facilidad y terminó el partido en una hora y cinco minutos sobre el cemento qatarí, en un torneo que reparte 1.049.000 dólares en premios.
La jornada de ayer fue distinta a las dos primeras de este torneo, en cuya ronda inicial había dado el batacazo al ganarle al décimo del mundo, el español Tommy Robredo. Luego venció al surcoreano Hyung Taik Lee.
En tanto, Acasuso tuvo que lidiar con la más dura en Adelaida, ya que enfrentó al ídolo local, primer preclasificado y actualmente 21º en el escalafón mundial.
El misionero, que se encuentra en el puesto 65º del ranking, pudo hacer poco y apenas si aguantó una hora el juego veloz y dominante del australiano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario