Ovación

"Tenemos que mejorar y es más fácil hacerlo con un triunfo", dijo Llop

El entrenador de Newell's valoró el juego en el segundo tiempo aunque admitió que esperaba "un mejor rendimiento".

Sábado 27 de Enero de 2018

Juan Manuel Llop se fue contento del Coloso por la victoria de su equipo aunque admitió que esperaba un mejor rendimiento de sus dirigidos. Expresó su alegría por el gol convertido en el final por Joaquín Varela, "un chico del club".
"Fue una victoria trabajada, justa por lo que intentamos, en general nuestros segundos tiempos no son buenos pero hoy empezaron a ser buenos. Tuvimos paciencia, la vamos a seguir trabajando, porque eso nos hace madurar como equipo", dijo.
Respecto a los cambios dijo que Bernardello ingresó porque entendió que el equipo "necesitaba más contención" en el medio. "El Rayo (Fértoli) hizo un buen partido y Joaquín (Torres) también pero a veces hay que tomar decisiones de este tipo sobre todo cuando jugás de local y tenés la obligación de ganar".
El Chocho analizó: "En el primer tiempo estábamos aislados, no nos juntábamos en el medio, lo otro es paciencia porque el rival esperaba con ocho hombres. Pero tuvimos situaciones".
"Tanto Ibáñez como Varela hicieron un excelente partido. Estoy muy contento por el triunfo sobre la hora que convirtió un chico del club", resaltó.
"Pero tenemos que mejorar más allá del triunfo, no hay que conformarse, siempre es más fácil hacerlo cuando ganás porque genera tranquilidad en el triunfo", resumió para admitir: "Pensé que íbamos a tener un mejor rendimiento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario