Apenas finalizado el cotejo, desde vestuarios el presidente auriazul Norberto Speciale dijo que se retira del estadio de Colón "con bronca, no dolido, como cualquier derrota".
Apenas finalizado el cotejo, desde vestuarios el presidente auriazul Norberto Speciale dijo que se retira del estadio de Colón "con bronca, no dolido, como cualquier derrota".
De todas maneras, y pese a caer por 1 a 0, Speciale aseguró: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Hay que seguir adelante y con la misma fuerza de siempre", apuntó la máxima autoridad del club de Arroyito, para quien "no podemos tirar por tierra todo lo bueno que hicimos hasta ahora".
"Seguimos en ascenso directo, que es lo importante", resaltó Speciale. Dijo que el parate de dos semanas sin jugar "fue para todos los equipos", y que el partido de esta tarde "lo podríamos haber empatado tranquilamente": "No se nos dieron dos o tres que tuvimos para empatarlo", remarcó.
Respecto de la polémica desatada en la semana a raíz de la sede para jugarse este cotejo —que incluyó la renuncia del ministro de Seguridad Leandro Corti, y su reemplazo posterior por Raúl Lamberto— dijo que hoy "ganamos todos: el fútbol y el gobierno de la provincia de Santa Fe, porque fue una fiesta del deporte".
"Está visto que el partido se gana o se pierde en el campo, independientemente del marco", finalizó Speciale.