Ovación

Speciale dijo que la llegada de Equi González "es una decisión exclusiva de Pizzi"

El presidente de Rosario Central explicó que tiene la mayor predisposición para iniciar conversaciones con Ezequiel González pero que depende "pura y exclusivamente de si Juan (Pizzi) cree necesario que el jugador esté en este equipo". Además le agradeció a Figueroa por el acuerdo y se refirió a Valentini.

Viernes 30 de Diciembre de 2011

El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, se refirió este mediodía a la posibilidad de que Ezequiel González se convierta en el segundo refeurzo de Rosario Central. "Es una decisión que pasa pura y exclusivamente por Juan (Pizzi), depende sólo de si el técnico cree que es necesario en este equipo", dijo en diálogo con "Estadio Tres" de La Tres.

"No tengo ningún problema con él, al contrario, no hay ningún impedimento. Lo considero un jugador distinto y extraordinario, si Juan lo pide y la diferencia es económica veremos como allanar el camino", dijo sin dejar dudas sobre como puede encaminarse una posible negociación con el jugador de la Liga de Quito.

Speciale también habló sobre el cruce que tuvo con Nahuel Valentini. "Estuve una semana tratando de comunicarme con el jugador y consideré eso como una falta de respeto. Lo llamaba porque estaba seguro que el jugador no tenía conocimiento de la propuesta que había hecho su representante y quería decírselo. Como no podía hablar con él por teléfono, entonces se lo mandé a decir por la radio", dijo.

Y señaló que su reacción se debe también a una convergencia "entre dirigente e hincha que no sé si es para bien o para mal pero es asi".

El presidente canalla tuvo palabras para Luciano Figueroa a quien destacó por el acuerdo al que arribaron por la deura que el club mantiene con el jugador. "Los términos están consensuados. Quiero agradecerle a Lucho porque este es un acuerdo que Central puede abordar, puede cumplir. Lucho está resigandno una buena parte de lo que legalmente le correspondería cobrar", explicó

En tanto también señaló que el tema de la TGI es un tema de abogados que será resuelto: "Presentan las cosas de esta forma porque quieren quedarse con honorarios mayores, pero quiero aclarar que no tenemos ningún problema con la Municipalidad, todo lo contrario, hacemos muy buenos acuerdos", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario