Central

"Somos un equipo más consolidado"

Para Ledesma, el crecimiento en el juego se traduce a los resultados.

Jueves 01 de Marzo de 2018

El presente de Central, al menos el que se rige por la frialdad de los números, es un plato más que tentador para hablar de un buen pasar. Pero más allá de los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos, la sensación de todos dentro del grupo es que todo eso estuvo acompañado de un crecimiento futbolístico. "Somos un equipo mucho más consolidado", fue la sentencia de Jeremías Ledesma, para quien el canalla de a poco fue recuperando la identidad que el equipo había adquirido en los últimos años.

   "Estamos más consolidados, con más fútbol y así lo reflejan también los resultados. Creo que hoy estamos mucho mejor como equipo en relación a lo que fue aquel partido del arranque contra Independiente", advirtió el arquero canalla.

   "Creo que estamos volviendo a tener la identidad que habíamos logrado. Sacar esta cantidad de puntos es muy bueno porque hoy estamos ahí nomás de la Copa Sudamericana y eso es algo que te endulza. Son muchos los equipos que están ahí en la pelea en pocos puntos", agregó Ledesma, quien ante la consulta sobre a qué rivales veía como competidores directos en la lucha por la clasificación a copas internacionales dijo: "Me parece que todos los que estamos en el pelotón son importantes. Somos todos muy parejos porque el fútbol argentino es así. Salvo Boca que se escapó, de ahí para abajo estamos todos en un nivel similar".

   Después del análisis a nivel grupal, Ledesma se metió en cuestiones personales e hizo una especie de balance de su actualidad. Afirmó: "Me siento bien. Siempre dije que la continuidad va formando al jugador, más a los arqueros, y en ese sentido estoy muy conforme. Después, los rendimientos van a ir cambiando y mejorando, pero siempre habrá cosas por mejorar, más allá de algunos puntos altos que pueda mostrar. Para eso están los entrenamientos de cada día, para seguir demostrando y aprendiendo".

   Hasta aquí Central recibió pocos goles, pese a que la defensa fue la línea que más nombres cambió en los últimos partidos y explicó: "Se debe a que como grupo estamos muy bien y eso habla de la igualdad y de la forma en la que trabajamos".


Ni piensa en la Sudamericana

La Copa Sudamericana de este año está en la mira, pero según Ledesma no es algo que por ahora merezca desviar el objetivo del reposicionamiento en la Superliga. "Ese es un objetivo que se planteó desde el día que ingresamos, pero hoy estamos pensando en el próximo fin de semana", sentenció el arquero. Cabe recordar que el canalla jugará la primera fase del torneo internacional ante San Pablo. El encuentro de ida será el jueves 12 de abril, a las 21.30, en el Gigante, mientras que la vuelta está programada para el miércoles 9 de mayo, a las 21.45, en el Morumbí.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario