Newell's

Siempre la Fiera, adentro y afuera

Maxi otra vez fue importante, con gol incluido, pero criticó el juego.

Sábado 13 de Abril de 2019

Maximiliano Rodríguez es una garantía para Newell's. No fue una actuación descollante ni regular, pero sus pinceladas de talento y el respeto que sigue infundiendo a los 38 años lo volvieron a erigir como uno de los mejores leprosos dentro de un trámite en que no brilló ni mucho menos, como él mismo se encargó de señalar y hasta se pudo ver en un festejo apagado del gol de la victoria a los 97', en la última acción del 1 a 0 a Gimnasia en La Plata. Siempre con los pies en tierra, con él en cancha desde su regreso el equipo siempre sumó. Sólo perdió en la eliminación de la Copa Argentina ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

La Fiera admitió que "Gimnasia nos superó mucho en el primer tiempo y nos costaba tener la pelota". En ese contexto, siempre fue él el que intentó hacerse de ella para darle buen trato pero no lo consiguió demasiado, excepto en ese perfecto cruce para dejar mano a mano a Luis Leal con Arias, con el disparo posterior del portugués afuera.

Ya en el complemento se tiró unos metros más atrás para buscar socios y ser el nexo con los compañeros de ataque, pero tampoco encontró con quién hasta que entró Víctor Figueroa. Con el Negro en cancha el circuito de juego mejoró. De hecho, él mismo contó con dos buenos remates desde afuera del área recostado sobre la izquierda, a los 3' del complemento y a los 32', donde el primero se fue al lado del palo izquierdo y el otro se lo sacó abajo Arias, luego de una asistencia de Formica que no pudo controlar Ferroni.

Claro que la mayor evaluación del 11 leproso la hizo en base a esa primera mitad en que "no dábamos tres pases seguidos. Desde el juego me voy preocupado", dijo sin medias tintas pese a la alegría de la victoria, algo similar a lo que señaló luego del 3 a 1 ante Huracán donde fue protagonista. "Sacamos una buena diferencia pero debemos mejorar, ser más regular y acostumbrarse a ganar tanto de local como de visitante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});