Rusia 2018

Ruggeri explotó cuando vincularon a Guardiola con la selección

"Si el Cholo no quiere, si Gallardo no quiere, a Gareca lo voy a buscar, lo secuestro de la casa y lo tiro adentro de Ezeiza", gritó.

Miércoles 04 de Julio de 2018

El desaguisado que dejó la eliminación del seleccionado argentino del Mundial genera hasta especulaciones impensadas. Como las ocurrencias en torno al eventual sucesor de Jorge Sampaoli. Y una de ellas sorprendió a Oscar Ruggeri en plena transmisión desde Rusia para Fox Sports. Porque todo transitaba por los carriles normales cuando se nombraban a Diego Simeone, Mauricio Pochettino, Ricardo Gareca y Marcelo Gallardo como lógicos candidatos. Pero de repente escuchó al ex entrenador del Barcelona, Pep Guardiola. Y ahí nomás estalló.
La reacción de Ruggeri

"Por los nombres que escuché, me voy", arrancó Ruggeri mientras se levantaba de la silla para irse. Ante el asombro de sus compañeros, siguió: "¡Me voy porque no quiero! ¡No quiero, no quiero! Que Guardiola dirija a España ¿Por qué no dirige a España? Tenemos técnicos, ¿el Cholo es malo? ¿Es peor que Guardiola?", siguió a los gritos el Cabezón.
El enojo fue tal, que con su particular forma Ruggeri continuó en clara alusión a su amigo: "Si el Cholo no va, si Gallardo no va, a Gareca lo voy a buscar yo, lo secuestro de la casa y lo tiro adentro de Ezeiza. Me quedo en la puerta y no lo dejo salir. Me quedo como custodio y no sale de ahí adentro".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});