Ovación

Quinto partido consecutivo en la Bombonera

Viernes 20 de Abril de 2018

Newell's visitará por quinta vez consecutiva a Boca en la Bombonera. Y de las cuatro presentaciones que lleva, los rojinegros sólo obtuvieron un triunfo y las tres restantes fueron victorias xeneizes. Ahora irá otra vez al mítico estadio, donde los conducidos por Guillermo Barros Schelotto necesitan regresar al triunfo tras dos derrotas consecutivas (Defensa e Independiente) para seguir avanzando en el camino hacia el título.

En el torneo Transición de 2014 los leprosos dieron el batacazo venciendo a Boca 1-0, pero luego llegaron tres conquistas seguidas para los anfitriones: 4-0 en 2015, 4-1 en 2016 y 1-0 en 2016/17.

De los últimos enfrentamientos desde 2006 al presente se jugaron 19 encuentros, de los cuales Boca ganó 11, Newell's 5 y empataron en 3 ocasiones.

Los rojinegros tienen la obligación como siempre de ir en busca de puntos para seguir engrosando el promedio del descenso. Además, sumar ante el xeneize siempre entrega tranquilidad, sobre todo en este momento ante un firme candidato a quedarse con la vuelta olímpica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario