Ovación

"Quiero a Méndez y a un zaguero"

Leo Fernández le dijo a Ovación lo que precisa para completar el plantel de una buena vez.

Martes 09 de Enero de 2018

Ante la falta de concreciones, Leonardo Fernández exteriorizó el pensamiento que tiene. "Quiero a Jesús Méndez y un marcador central", fue la inmediata respuesta que entregó sin dudar del otro lado de la línea el entrenador de Central ni bien Ovación lo consultó sobre los refuerzos que desea para poder completar el plantel. La frase del técnico se sustenta en que considera que la vuelta del volante central podría solucionarle varios aspectos, mientras que a la vez continúa clamando por la llegada de un defensor.
   El nombre de Jesús Méndez fue puesto sobre la mesa el sábado al mediodía. Ahí el entrenador elevó el pedido a la dirigencia y al director deportivo, Mauro Cetto. Incluso el propio entrenador se contactó con el mediocampista para ver si estaba interesado en volver a Arroyito.
   "Sí, me dijo que le gustaría volver", clamó de manera escueta anoche Fernández cuando este medio logró contactarse con el DT. "Son las primeras charlas, no hay nada firme", fue la frase que devolvió a su turno el Colo Cetto cuando se lo interrogó sobre el real estado de la gestión por el actual jugador de Toluca de México.
   La misión podría sellarse si la dirigencia se contacta con el mendocino como lo hizo el entrenador. Incluso, ayer el futbolista estuvo por esta ciudad por un tema personal. Pero nadie lo llamó. Al menos así lo certificaron desde Central pese a que confesaron que lo intentaron.
   "Quiero a Méndez y un marcador central", retrucó Leo Fernández sin deseos de brindar más detalles una vez que había finalizado la cena del plantel y cuerpo técnico en el búnker del country de Arroyo Seco, donde el plantel está desarrollando la pretemporada para encarar el exigente semestre que se avecina.
   En realidad, el técnico espera que hoy haya algún diálogo con Méndez o bien con su representante, ya que ayer el club canalla argumentó que no pudieron comunicarse con el agente del temperamental volante que "quiere volver al fútbol argentino, y jugar en Central si es que le hacen alguna oferta", le afirmó una alta fuente a este diario ayer.
   Con respecto al tema del defensor, el entrenador también sigue aguardando con ansiedad por el arribo de un zaguero central. De todos los nombres que salieron a la luz, no le sedujo ninguno, al menos eso es lo que certificó Ovación. Por lo que Mauro Cetto deberá seguir viendo si encuentra el apellido correcto para evitar además no errar tanto como sucedió en los mercados anteriores (ver aparte). En consecuencia, el entrenador expresó lo que desea. Ahora es turno de que la dirigencia haga su parte.


El doble turno marca el paso

El plantel canalla continúa la puesta a punto a todo ritmo. Hoy será nuevamente momento de realizar otro doble turno en el country de Arroyo Seco. Hasta el momento los 31 jugadores que se mueven al compás de Leo Fernández y compañía vienen cumpliendo el itinerario sin acusar molestias, lo que representa un plus a la hora de encarar cada sesión.

Por otra parte, hoy podría quedar sellada la salida del Ruso Rodríguez al fútbol japonés. En tanto, el sábado los suplentes y juveniles tendrán un amistoso ante Argentino en la cancha auxiliar número dos del country en horario matinal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario