Central

Qué le dijo Montero a los jugadores en el entretiempo, antes de la remontada

El entrenador uruguayo contó cuál fue el diálogo que tuvo con sus dirigidos para dar vuelta el resultado ante Godoy Cruz. Después del partido se abrazó ¡con el cuarto árbitro!

Lunes 23 de Octubre de 2017

Paolo Montero vivió un partido plagado de emociones. Desde el primer segundo de partido, con la expulsión de Fernando Tobio, que su ciclo en Central parecía terminado. El 2-0 abajo con el que se fue al entretiempo parecía sentenciar su vínculo con el club de Arroyito. Sin embargo, los jugadores cambiaron su actitud y protagonizaron una infartante remontada para avanzar a semifinales de la Copa Argentina.
En ese sentido, el entrenador uruguayo contó qué habló con sus dirigidos en el entretiempo, el momento en el que cambió todo. Introdujo cambios y les dejó un mensaje contundente: Si se pierde tiene que ser con rebeldía y coraje".
Embed
Así, Central se lanzó en busca de goles. Llegó el primero a través de Washington Camacho tras una buena combinación con Federico Carrizo y el segundo a la inversa: pase filtrado del uruguayo y definición exquisita de Pachi para empatar el partido.
La victoria ya no estaba tan lejos y la respuesta estaba en el banco de suplentes: Fernando Zampedri metió un cabezazo en el final del partido para darle el mayor respaldo al técnico y la clasificación al elenco canalla.
"Tenemos la mentalidad positiva, a veces se juega mejor con diez que con once. Jugarnos lo último, con rebeldía y coraje", insistió Montero, quien recalcó que nunca bajó los brazos y que les transfirió su visión positiva a los jugadores para la gran remontada en Córdoba.
Luego de atravesar distintas emociones con el desarrollo de un partido atípico, Montero escuchó el silbatazo final y se abrazó ¡con el cuarto árbitro! Una noche inolvidable para el director técnico auriazul.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario