Ovación

"Pudimos haberlo ganado, pero me quedo con el esfuerzo del equipo"

Mauricio Caranta, otra vez clave en el empate canalla, señaló que dijo que la mayoría de los partidos serán como el de hoy ante Lanús.

Sábado 23 de Mayo de 2015

El arquero de Rosario Central volvió a ser clave. Tuvo por o menos tres intervenciones de esas que siempre se le destacaron y evitó la derrota auriazul.

En diálogo con la prensa tras el partido, el uno cordobés dijo que "No sé si fue justo (el empate) porque veníamos de ganar de visitante. Veníamos de empatar de local y necesitábamos ratificarlo acá en casa. Hubo un pelotazo y en dos rebotes consiguieron el gol y después pudimos llegar al empate y hasta podríamos haberlo ganado. Pero me quedo con el esfuerzo del equipo".

Consulatdo sobre si de ahora en más todos los partidos se plantearían como el de etsa tarde, el golero admitió que "la mayoría de los partidos van a ser así. Es un torneo difícil para todos. Le sacan puntos a Boca en La Bombonera, a San Lorenzo en su cancha. Es un torneo largo, un torneo nuevo, que recién lo estamos transitando pero creo que tenemos que seguir por este camino".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS