Ovación

Por el ascenso a la Liga Nacional

El jueves comenzará el torneo organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

Martes 09 de Julio de 2019

Con la participación de ocho equipos divididos en dos zonas, se disputará desde el próximo jueves 11 al domingo 14 de julio en las canchas del Estadio Mundialista Luciana Aymar y el Jockey Club Rosario, el Campeonato Regional de Clubes A (NEA) Damas, certamen en el que el ganador conseguirá el tan ansiado ascenso a la Liga Nacional, reservada para los mejores equipos del país.

En esta edición, la Zona A estará integrada por Gimnasia y Esgrima, Old Resian, Jockey Club y Alma Juniors de Esperanza; en tanto, en la Zona B estarán Duendes, Universitario, Atlético del Rosario y La Salle Jobson.

El programa

El jueves Old Resian abrirá la jornada a las 9.30 enfrentando a Alma Juniors en el estadio Mundialista, mientras que a la misma hora, en Jockey, se medirán Universitario v. La Salle y Duendes v. Atlético del Rosario.

Ese mismo día, a las 16, jugarán en el Estadio Gimnasia y Esgrima y Old Resian, y en Jockey, el local con Alma Juniors. A las 17.30, en tanto, jugarán Atlético del Rosario v. La Salle en Jockey; mientras que en el Mundialista lo harán Duendes y Universitario, en una nueva edición del clásico de Las Delicias.

El viernes, completando la fase de grupos, jugarán a las 12.30 Old Resian v. Jockey y GER v. Alma Juniors. Posteriormente, a las 14, lo harán Universitario v. Atlético del Rosario y Duendes v. La Salle.

Paralelamente se jugará el Campeonato de Clubes A, NEA Caballeros, con la participación de Corrientes Hockey, Hípico de Concordia, Regatas de Resistencia, Koura, San Fernando, Don Orione, Claub Náutico El Quillá y La Salle.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario