Newell's

Polémica por la mano de Blandi en el gol de San Lorenzo

Los jugadores de Newell's reclamaron mano del delantero santo.

Sábado 16 de Febrero de 2019

A los 44' del primer tiempo se generó una gran polémica luego de que Nico Blandi marcara el tanto de la apertura para San Lorenzo.

En las imágenes de televisión se aprecia como el defensor Marcos Senesi roza la pelota con su mano -aunque la impresión es que lo hace de forma involuntaria y no incide en la jugada- y luego la pelota queda boyando.
Aguerre intenta taparla con los pies, no lo consigue y el que llega a cerrar es Mariano Bíttolo. En forma simultánea el que entra en escena es Nicolás Blandi, quien lega hasta el suelo y en una primera jugada parece empujar la pelota al fondo del arco con la mano. Una toma desde el costado toma la escena y la sensación aquí es que la pelota ya está adentro cuando la mano toca el balón. En esa misma jugada, Blandi golpea en la zona de los genitales a Bíttolo.
Embed

Tanto el juez de línea como el árbitro Fernando Espinoza marcaron el centro del campo, y todos los jugadores de Newell's sin excepción rodearon al juez para reclamarle la acción de Blandi. Conclusión: gol convalidado y amarilla para Formica por protestar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});