Central

Parot: "Estamos contentos por el funcionamiento y por el arco en cero"

El defensor dijo que una de las claves es tener "los pies sobre la tierra" e ir paso a paso.

Domingo 26 de Agosto de 2018

Alfonso Parot tuvo sus oportunidades claras ante San Martín de Tucumán, pero le quedaron "al revés", para su pierna menos hábil. Sin embargo, apareció cuando Rosario Central más lo necesitaba: para cerrar el partido, armó una pared perfecta con Camacho y llegó hasta el fondo para asistir a Zampedri. "Nos vamos muy contentos por el resultado, por el funcionamiento del equipo y por mantener otra vez el arco en cero", redondeó Parot.
El defensor chileno dijo que el técnico, Edgardo Bauza, insiste sobre un mismo concepto: "Siempre nos dice que mantengamos el orden, que estemos bien parados a la hora de atacar".
"Hay gente que transmite bien el mensaje, el jugador lo capta y las cosas empiezan a salir solas", completó los elogios para el entrenador.
Embed

Dijo que deben mantener "los pies sobre la tierra, vamos paso a paso, metas a corto plazo", y aseguró que ya están pensando en el próximo choque: "Racing es un rival muy difícil, un gran rival".
Parot destacó que el plantel experimentó "un cambio muy grande del semestre pasado a ahora. Y también está el sacrificio de todos, la actitud del equipo y el compromiso".
Finalmente, apuntó que "se está generando una competencia interna sana que mejora el nivel individual".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario