Al igual que en la primera fecha ante Quilmes el Chino carlos Luna volvió a vestirse de goleador. Es que el cabezazo que clavó casi en el final del primer tiempo le permitió a Central traerse tres puntos importantísimos desde Córdoba, donde venció 1-0 al complejo Belgrano, además de dejar atrás una racha nefasta de más de 30 años sin poder ganar, luego de quedarse con el clásico rosarino. Sin embargo, el Chino que volvió a festejar un gol después de 751 minutos, dijo que "lo importante es que el equipo gane".
"No me importa el gol. Lo importante es que el equipo gane", argumentó el Chino, a las salida del vestuario en el estadio Alberdi, al tiempo que agregó: "Si bien es cierto que un delantero siempre necesita hacer goles, yo trabajo para mis compañeros y por algo venía jugando".
Respecto a las claves del triunfo, el delantero sentenció que la actitud que tuvo el equipo jugó un rol trascendente. "Sabemos que tenemos que dar el 110 por ciento cada uno, porque es así como estamos sacando resultados. No podemos guardarnos nada. Esta levantada se dio porque nos hicimos conscientes de eso".
Con la victoria de hoy, Central estiró a seis partidos la racha de partidos sin conocer la derrota, con tres empates y tres triunfos, luego de una racha negativa en el inicio del torneo. "Perdimos puntos por pequeños errores, pequeñas distracciones que los pudimos solucionar", dijo el Chino antes de admitir que "seguimos jugando igual. El entrenador no se desesperó, siguió manteniendo el mismo equipo, la misma idea y eso a la larga tenía que dar sus frutos".
Teniendo en cuenta esta seguidilla positiva de resultados, el atacante comentó: "Es buena esta racha que llevamos, pero tenemos sólo 18 puntos. Tenemos que seguir con mucha humildad, pero tenemos equipo para estar más arriba".
Con el cambio de esquema que dispuso Miguel Russo hace unos partidos, y que tan buenos resultados le dieron, y que obliga a Luna a permanecer mucho más estático en el medio del ataque, el atacante le quitó trascendencia. "Si bien es cierto que me gusta tener movilidad y con este esquema yo estoy muy parado en el medio, es lo que eligió el entrenador y nos está saliendo bien. Por eso no tenemos por qué cambiar", cerró el Chino.