Ovación

Papalardo tomó el mando del salaíto

Miguel Angel Papalardo ya tomó el mando del equipo salaíto y lo hizo con la noticia de la confirmación del tercer refuerzo para la segunda rueda del torneo de Primera C, el defensor ex Central Mariano González, quien viene del fútbol de Grecia. El nuevo entrenador salaíto se presentó en el José Martín Olata para comenzar el trabajo futbolístico...

Martes 15 de Enero de 2008

Miguel Angel Papalardo ya tomó el mando del equipo salaíto y lo hizo con la noticia de la confirmación del tercer refuerzo para la segunda rueda del torneo de Primera C, el defensor ex Central Mariano González, quien viene del fútbol de Grecia.
  El nuevo entrenador salaíto se presentó en el José Martín Olata para comenzar el trabajo futbolístico, tras diez días de movimientos físicos del plantel con el profe Eduardo Cabrejas. El equipo irá tomando forma con los amistosos que ya están acordados con Central Córdoba (el sábado 19) y Tiro Federal (sábado 26).
Papalardo se mostró entusiasmado de cara a lo que vendrá y confía que con los refuerzos el equipo hará un buen torneo. “Tenemos tiempo para trabajar, para armar la estructura de juego y no dudo que el equipo rendirá. Conozco a muchos de los chicos que estaban y trajimos refuerzos que serán importantes: Pablo Federico, Fernando Pallero y Mariano González”, señaló el DT, que ayer también probó cerca de 30 pibes que llegaron con la ilusión de ganarse un lugar, ya que los salaítos pueden sumar otros dos refuerzos, preferentemente delanteros.

Aniversario. Argentino cumple hoy 96 años. Fundado el 15 de enero de 1912 con el nombre de Embarcaderos Cordoba y Rosario, en 1915 pasó a llamarse Nacional y en 1935 adoptó su actual nominación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario