Ovación

Ortigoza sacó el pasaporte

Otra partida de tierra azulgrana, la de Néstor Ortigoza. El mediocampista no fue al entrenamiento y su destino estaría en el fútbol de Emiratos Arabes. La crisis institucional que sufre San Lorenzo...

Jueves 19 de Julio de 2012

Otra partida de tierra azulgrana, la de Néstor Ortigoza. El mediocampista no fue al entrenamiento y su destino estaría en el fútbol de Emiratos Arabes. La crisis institucional que sufre San Lorenzo hace que sus jugadores elijan nuevos rumbos y que el entrenador Ricardo Caruso Lombardi no pueda contar con refuerzos.

En este caso el paraguayo Ortigoza se iría a préstamo por un año a cambio de 400.000 dólares, con una opción de compra que ronda los tres millones de dólares. Y pese a que hablar de incorporaciones suena hoy a utopía, el apuntado para reemplazarlo es Juan Mercier (Al Wasl).

Ante la casi acefalía, ya que se suspendió la reunión de comisión directiva prevista para ayer, en la cual se iban a oficializar las renuncias de varios miembros siendo la principal la del titular Carlos Abdo, trascendió que las negociaciones son realizadas por Federico Abdo (hijo del presidente), junto al secretario Luis Gosso y el empresario Lammens (de confianza de Tinelli). En la mira también están Stracqualursi, Franco Jara y Prósperi.

Lo cierto es que el DT Caruso Lombardi no tiene novedades positivas y así lo dejó ver tras el entrenamiento de ayer, al confiar que "vino Abdo, hablamos cinco minutos de nada y se fue. Es un pollo mojado. Hoy no tengo interlocutor en San Lorenzo. Mi interlocutor es cualquiera y no es nadie".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario