Ovación

Ortigoza está a un paso de su debut oficial en Central

El entrenador Leo Fernández dijo que el volante tiene chances de jugar ante Unión.

Martes 30 de Enero de 2018

El volante Néstor Ortigoza haría su debut oficial con la camiseta de Central el próximo sábado ante Unión en el Gigante de Arroyito. El experimentado mediocampista sería de la partida debido a que evolucionó de la distensión muscular en un gemelo que lo marginó de los partidos contra Independiente y Gimnasia, según reveló el entrenador Leonardo Fernández.
"Vamos a esperar la evolución de todos los lesionados porque no queremos arriesgar a ninguno y por jugar un partido lo perdamos por el resto del campeonato", advirtió Leo Fernández sobre el temperamento que adoptará el cuerpo técnico con los defensores Fernando Tobio y Mauricio Martínez, los volantes Washington Camacho y Néstor Ortigoza y el delantero Marco Ruben.
Consultado sobre la posible vuelta de Tobio, quien sufrió una contractura en un isquiotibial, el entrenador advirtió que "vamos a esperar hasta último momento".
Sobre la chance del retorno del uruguayo Camacho, quien padeció un esguince acromioclavicular en el hombre derecho, el entrenador auriazul confió que "vamos a esperar su evolución, pero el que tiene más posibilidades de jugar es Ortigoza".
En tanto, Mauricio Martínez sufrió una distensión en un aductor y el delantero Marco Ruben un desgarro en un cuádriceps.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario