Central

"Nos hicimos fuertes y nos llevamos un gran triunfo", aseguró Pachi Carrizo

El mediocampista fue una de las figuras del Canalla en la trabajada victoria por 3-2 sobre Huracán en Parque Patricios.

Lunes 12 de Febrero de 2018

"Nos hicimos fuertes en un momento complicado y nos llevamos un gran triunfo", resumió Federico Carrizo luego de la vibrante victoria por 3-2 de Central sobre Huracán en Parque Patricios. El mediocampista fue una de las figuras del Canalla al participar con dos asistencias en los primeros goles del equipo de Leo Fernández.
"Estos últimos dos partidos fueron muy desgastantes por habernos quedado con un hombre menos", expresó el Pachi luego del encuentro y en relación a las expulsiones de Maxi González ante Unión y la roja de Mauricio Martínez esta noche contra el Globo.
Embed
Reconoció además que esta noche el grupo "sufrió un poco más" que ante Unión, cuando se dio una ajustada victoria por 1-0. "Es un equipo que está en proceso", añadió el volante de 26 años, que alcanzó la quinta amarilla y se perderá el partido frente a Olimpo en el Gigante de Arroyito.
"Hay muchos chicos que el técnico les está dando confianza y confiamos en que de a poco va creciendo. Tenemos muchas esperanzas en poder revertir, no en el resultado, sino en el juego, pero estamos tranquilos", concluyó ante la prensa oficial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario