Ovación

"Nos estamos entendiendo bastante bien"

Viernes 18 de Agosto de 2017

Zampedri siente que ya está en sintonía no sólo con Marco Ruben, sino con el resto del equipo

Para una pieza nueva, que recién llega a un equipo, nada mejor que el ensamble futbolístico resulte lo más pronto y efectivo posible. Fernando Zampedri es una de las caras nuevas en Arroyito, que por su posición en el campo de juego dependerá de la mancomunión futbolística que demuestre el equipo. "Nos estamos entendiendo bastante", apuntó el atacante canalla, quien siente que el grupo ya está "mucho mejor en lo futbolístico" y que de ahora en más será el tiempo de "ultimar los detalles y corregir errores para mejorar".

Infinidad de palabras se pueden tirar sobre las características de Zampedri y del aporte que le puede entregar al equipo. En la previa lo que más se preguntan en Central, sobre todo del lado de los hinchas, es la sociedad que pueda entablar junto a Marco Ruben. "Estamos muy bien. Nos estamos conociendo. Hablamos todo el tiempo tratando de encontrar lo antes posible las características de juego de cada uno", contó el ex Atlético Tucumán. "Somos dos delanteros y la forma de retroceder depende de qué lado esté cada uno. Obviamente que el retroceso es importante para el equipo, pero sabemos que cuando nos llegue la pelota vamos a tener jugadores de buen pie para administrarla", señaló.

Y eso lo hizo extensivo al resto de sus compañeros, con quienes también siente que se está "entendiendo bastante", sobre todo porque "entre todos charlamos sobre las forma de jugar de cada uno y yo en particular porque soy nuevo. El hecho de que ya nos conozcamos bastante me pone muy contento".

Zampedri fue uno de las grandes figuras que tuvo el torneo anterior en un equipo con una determinada manera de jugar. Ahora en Central algunas cosas cambiarán. Una de esas es que "acá tenemos muchos volantes con llegada al área y eso es importante para no caer en la terminación de jugadas de un solo jugador. Cuantas más opciones tengamos, mejor".

Más allá de cualquier análisis, lo que el delantero dejó en claro que no siente ansiedad y que se lo está tomando con "mucha calma". Y agregó: "Sé que vine a un equipo importante y por ahí debería estar un poco más ansioso para arrancar, pero me lo tomo con tranquilidad. Sí espero que cuando comience el torneo poder disfrutar lo que va a ser un campeonato en un equipo grande".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario