Central

Noche consagratoria para los pibes de Central

Lioi convirtió por tres y Maxi González abrió la cuenta. Lovera fue otro de los destacados en la noche de Arroyito.

Sábado 17 de Febrero de 2018

Los pibes de Central le respondieron con una goleada a la confianza que Leo Fernández depositó en ellos. Con un rol clave de Andrés Lioi, quien convirtió tres goles, y de Maximiliano Lovera, el Canalla aplastó por 5-0 a Olimpo en el Gigante de Arroyito. Maxi González abrió el marcador y finalmente lo decoró José Luis Fernández ayudado por un desvío.

De ese modo, los juveniles que supo impulsar el entrenador a la primera aparecieron en la máxima categoría respondiendo ante la presión. Maxi González, que tuvo un fugaz paso por Quilmes, ya había convertido en primera, pero fue su primer grito con la camiseta canalla.
Embed
En tanto, el juvenil Lioi tuvo una noche soñada en la noche de Arroyito: se llevó la pelota al anotar un hat trick y ser la gran figura. El primero con un bombazo, el segundo picándola sobre el arquero y el tercero fusilando tras un veloz contraataque.
Embed
El pibe Joel López Pissano también gozó de oportunidades para convertir pero una volea y un remate desde afuera del área fueron sin la suficiente potencia para anotar. Y en el final del juego se animó a tirar unos lujos que levantaron los aplausos de los hinchas.
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario