Ovación

Neymar firmó contrato por cinco años y es oficialmente nuevo jugador de PSG

El delantero brasileño selló su vínculo con el club francés y será presentado mañana. Se trata del traspaso más caro de la historia del fútbol: 222 millones de euros por la rescisión con Barcelona.

Jueves 03 de Agosto de 2017

Neymar se transformó hoy oficialmente en nuevo jugador del París Saint Germain de Francia, al firmar un contrato por cinco años a las pocas horas de abonar mediante sus abogados, en las oficinas del club Barcelona, los 222 millones de euros por la rescisión de su vínculo con la entidad catalana.

El delantero brasileño brindará mañana una conferencia de prensa como nuevo futbolista del PSG desde las 8.30 de Argentina y a las 10.45 tendrá su presentación formal sobre el césped del estadio Parque de los Príncipes, al oeste de París.

Un rato antes, desde las 10, el club parisino comenzará la venta de la camiseta del capitán del seleccionado brasileño de fútbol, que llevará el número 10 en la espalda y se comercializará en las boutiques oficiales de Champs-Elysées y en las tiendas Megastore.

"Estoy muy feliz de unirme al París Saint Germain. Luego de mi llegada a Europa, este club se ha convertido en uno de los más competitivos y de los más ambiciosos.

Embed

El reto más grande, y el que me ha motivado a unirme a mis nuevos compañeros, es ayudar al club a ganar los títulos que los aficionados sueñan. La ambición del PSG me sedujo, así como la pasión y la energía que lo rodea", afirmó Neymar en declaraciones divulgadas por su nueva institución.

El brasileño, protagonista del traspaso más caro en la historia del fútbol, pudo finalmente rubricar su vínculo con el club francés, después de una jornada en la que se intentó bloquear su traspaso.

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS