Ovación

Newell's: suena fuerte el zaguero Canale y firma Comba

El zaguero paraguayo José María Canale es el apuntado para llegar a Newell's. Viene de Libertad de Paraguay. Maximiliano Comba se hace la revisión y firma

Jueves 29 de Julio de 2021

Ante el inminente cierre del libro de pases hoy, Newell’s aceleró las gestiones y está muy cerca de abrochar la llegada de dos refuerzos. El que hoy se hará la revisión médica y de no surgir imprevistos luego firmará el contrato que lo unirá al Parque es el delantero externo Maximiliano Comba (27 años), que proviene de Gimnasia La Plata. Mientras que, según le confiaron a Ovación desde Paraguay, estaría avanzada la llegada del zaguero guaraní José María Canale (25 años), que también se sumaría a la tropa de Gamboa. Igualmente en Newell’s confirmaron la gestión avanzada con Comba, pero guardaron total hermetismo en cuanto al apellido del zaguero que se acerca.

  Desde que comenzó el mercado, una de las prioridades de Gamboa fue reforzar la zaga con un defensor zurdo ante la baja de Santiago Gentiletti. Y hubo varios nombres en carpeta, pero el cierre del libro de pases aceleró las gestiones. Desde Paraguay aseguran que es más que factible el arribo a Newell’s de José María Canale, que jugó en Libertad y Sol de América del vecino país. En Newell’s guardaron el nombre del zaguero con siete llaves, aunque todo indica que un seis llegará.

image (5).jpg
Comba en Gimnasia, con el inolvidable Diego.

Comba en Gimnasia, con el inolvidable Diego.

  Sí está todo resuelto para que Comba se convierta hoy en refuerzo de Newell’s. Llegará a Rosario y si pasa la revisión médica se hará un préstamo por 18 meses, con opción de compra. Proviene de Gimnasia La Plata y es un extremo que puede jugar por ambas bandas. También tuvo un paso por Estudiantes de Río Cuarto, en la Primera Nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario