Racing

Newell's prepara la llegada de Belluschi mientras busca un delantero

El experimentado volante de 37 años sería presentado este miércoles, al tiempo que los directivos se disponen a cerrar la venta de Moreno a Racing para conseguir un atacante

Martes 09 de Febrero de 2021

Con las incorporaciones de los defensores Yonathan Cabral y Franco Escobar, Newell's plasmará en las próximas horas el regreso del volante Fernando Belluschi, quien con 37 años llega proveniente desde Lanús, club en el que no obtuvo continuidad por recurrentes lesiones y bajos rendimientos.

Mientras desde la entidad del Parque confían en que este miércoles sería presentado el experimentado volante, aguardan con expectativa cerrar con Racing la transferencia del juvenil Aníbal Moreno, operación que le permitiría a los directivos rojinegros obtener fondos para poder saldar deuda con el plantel como así avanzar en la incorporación de un delantero, pedido del entrenador Frank Kudelka que aún no ha sido cubierto.

La venta de Moreno a un club argentino sigue generando polémica en el ambiente rojinegro, ya que el catamarqueño alcanzó notoriedad por su juego y características en el seleccionado juvenil argentino, pero luego no dispuso de la continuidad necesaria en Newell's para poder consolidarse.

No obstante, si bien desde Racing ya dan la operación como acordada, en Rosario aún no la confirmaron porque "aún faltan algunos detalles", confiaron desde el club.

En cuanto a Jonatan Cristaldo, trascendió que el entrenador Juan Antonio Pizzi lo tiene en cuenta y no es considerado prescindible, aunque si Newell's formaliza una propuesta los directivos de Racing estarían dispuestos a analizar la posibilidad.

De todas maneras, y aunque Julio César Falcioni ya le comunicó a los dirigentes de Independiente que quiere conservar a Sebastián Palacios, en Newell's aún no descartaron totalmente la chance de recuperar al atacante que tanto quiere Kudelka.

Claro que habrá que aguardar si con el dinero que ingresará por Moreno, Newell's no tendrá mayores posibilidades de sumar el atacante que le falta y hasta añorar alguna chance por Cristian Lema, por quien ahora apareció Peñarol de Uruguay con intención de contratarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS