Newell's

Newell's no acordó con Agremiados pero los dirigentes son optimistas para la reunión de mañana

"Vamos a saldar la deuda, el partido se juega de cualquier manera", expresó José Menchón, secretario leproso. Si no hay acuerdo, ¿le descuentan los puntos?

Martes 22 de Agosto de 2017

La dirigencia de Newell's no llegó a un acuerdo con Agremiados para saldar la deuda previa al comienzo de la Superliga y el debut leproso en la competencia está en veremos. Pese a ello, los directivos de la entidad rojinegra se mostraron optimistas respecto a la reunión de mañana, en la que podrían finalmente destrabar la situación.
"Vamos a saldar la deuda, el partido se juega de cualquier manera", opinó en declaraciones radiales José Menchón, secretario de Newell's, respecto al arranque del campeonato frente a Unión el lunes a las 19.05.
Existe la posibilidad de que las autoridades decidan quitarle puntos a la Lepra pese a que pueda jugar por el inicio del torneo. Sin embargo, en los pasillos de la entidad del parque Independencia reina el optimismo para este miércoles.
Mañana continuarán las negociaciones con Agremiados para poder conseguir el libre deuda con el plantel profesional hasta el 30/6. Mientras tanto, el plantel de Juan Manuel Llop se prepara para la próxima semana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario