Newell's

Newell's le ganó a Godoy Cruz con dos goles de Leal

El delantero portugués fue el autor de los dos tantos, Fydriszewski malogró un penal. Maxi Rodríguez no jugó.

Sábado 06 de Julio de 2019

A tres semanas de que se inicie la Superliga, Newell's ganó por 2 a 0 a Godoy Cruz en el segundo amistoso de la pretemporada. El partido fue en Bella Vista, significó el debut de Santiago Gentiletti y el triunfo llegó por dos goles de Luis Leal.

Los once que dispuso Frank Kudelka para el primer partido que fue diputado por los titulares, fue el conformado por Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Stéfano Callegari, Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena, Denis Rodríguez; Leal, Francisco Fydriszewski y Alexis Rodríguez.

Si bien se preveía que Maxi Rodríguez sea de la partida, el capitán leproso estuvo en el predio pero no jugó y fue preservado ya que lo aqueja una molestia muscular.

Los amistosos fueron a puertas cerradas, y según la información difundida por el club, ambos goles fueron convertidos por la Pantera Leal. La apertura fue a los 12 del primer tiempo y llegó tras un cambio de frente de Alexis. Mientras que el segundo fue a los 37 de la misma etapa tras un error de la defensa mendocina que fue aprovechada por el delantero portugués.

A los 18 del segundo tiempo, el árbitro otorgó un penal para Newell's que fue malogrado por Fydriszewski con una definición que fue desviada.

La formación del segundo amistoso fue con Ibañez; Gabrielli, Pardo, Freytes, Báez; Moreno, R. Rodríguez, Biancucchi; Torres, Funez y Gambarte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario