Ovación

Newell's: Kudelka ya le avisó a tres jugadores que no son "prioridad"

Los notificados por el entrenador son los defensores Fabricio Fontanini y Manuel Guanini y el delantero Cristian Insaurralde.

Martes 26 de Enero de 2021

El entrenador Frank Kudelka ya empezó a delinear el plantel de Newell's de cara a la exigente temporada que tiene por delante, ya que disputará el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Porque sabe que además de pensar en los refuerzos, debe marcar a aquellos jugadores que son prescindibles. Y arrancó por ahí.

El DT cordobés le informó a los defensores Fabricio Fontanini y Manuel Guanini y al delantero Cristian Insaurralde que “no serán prioridad” en el armado del plantel para este primer semestre de 2021.

Según revelaron fuentes cercanas a la entidad del Parque de la Independencia, Kudelka reunió a los jugadores “en el predio de Bella Vista y les comunicó que no los tendrá en sus planes, que pueden buscar otros horizontes si desean”.

Los zagueros Fontanini (6 partidos) y Guanini (8) tuvieron nutrido rodaje en el elenco rosarino en la reciente Copa Diego Maradona, en la que los “rojinegros” terminaron en la zona Complementación, segundos detrás de Vélez Sarsfield.

>> Leer más: El Tucu Palacios interesa en el fútbol árabe, que pretende contratarlo a préstamo

Por su parte, el delantero Insaurralde no disputó ni un minuto de la Copa.

Para reemplazar los defensores que no serán considerados, el entrenador ya le habría redactado una lista de posibles refuerzos a la dirigencia en la que figuran Germán Conti (exColón y sin lugar en Benfica) y Cristian Lema (ex jugador del club y actualmente en Damak de Arabia Saudita).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS