ovacion

Atento rojinegro: el Tucu Palacios interesa en el fútbol árabe

El delantero que Newell's quiere que siga también es pretendido por Al Ittihad, que se lo quiere llevar a préstamo por seis meses.

Martes 26 de Enero de 2021

Cada hecho relacionado con Sebastián Palacios es seguido con atención desde Newell’s, interesado en contar con el atacante para el próximo torneo. No es una situación menor que el tucumano haya faltado nuevamente ayer a la práctica de Independiente. Es evidente que su intención es irse a otro club, más allá de que en el medio también hay una deuda del rojo con el delantero. En el horizonte del Tucu aparece Al Ittihad de Arabia Saudita, que pretende contratarlo a préstamo. Existe una oferta concreta, aunque no hay certeza de que se haga efectiva. Es lo que espera Newell’s, para seguir con chance de contar con el delantero.

El ofrecimiento de Al Ittihad es llevarse a Palacios a préstamo hasta junio a cambio de 200 mil dólares, con la posibilidad de extender el vínculo hasta diciembre, abonando otros 300 mil dólares. Si bien Independiente tiene intenciones de venderlo y no de cederlo, estaría analizando el ofrecimiento por el futbolista, con el que tiene contrato hasta junio de 2022. Pero la cifra ofrecida por la entidad del fútbol árabe no se acercaría a lo que quiere Independiente.   

Newell’s se encuentra a la expectativa de lo que suceda con Palacios, uno de sus jugadores más desequilibrantes en la última temporada. La intención de que continúe en el Parque a préstamo, con una opción de compra, no encontró eco en un primer momento por parte de Independiente.

La esperanza de la lepra es que los días pasen, no haya mayores novedades y entonces cobre fuerza su propuesta de conseguirlo a préstamo. Por el momento, San Lorenzo es otro de los clubes argentinos interesados en el delantero de 29 años.

En tanto, no se descarta que Palacios se sume hoy a los entrenamientos del plantel conducido por Julio César Falcioni, quien quiere contar con el futbolista.

Independiente volvió a las prácticas el jueves de la semana pasada y Palacios no fue. Continuó con la misma postura hasta ayer. En el medio hay una deuda de 130 mil dólares que la entidad de Avellaneda mantiene con el atacante, quien realizó el correspondiente reclamo a Futbolistas Argentinos Agremiados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS