Newell's

Newell's juega sin Formica y con Gentiletti

Newell's jugará hoy el segundo amistoso ante Godoy Cruz de Lucas Bernardi en el Coloso, a puertas cerradas.

Sábado 06 de Julio de 2019

Newell’s jugará hoy el segundo amistoso de la pretemporada. A las 9.30, con la presencia de la primera incorporación, Santiago Gentiletti, y sin Mauro Formica, enfrentará al Godoy Cruz de Lucas Bernardi en el Coloso, a puertas cerradas.

La jornada tendrá dos encuentros, tal cual sucedió una semana atrás con motivo del enfrentamiento entre Newell’s y Colón. En la Lepra tendrá su presentación Gentiletti, conformando con Fabricio Fontanini la misma dupla de zagueros que utilizó San Lorenzo en dos encuentros de la Libertadores que conquistó en 2014.

   En cambio Formica entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular y se perderá el amistoso. El volante creativo tampoco estuvo en el encuentro frente a Colón. En su lugar jugará Denis Rodríguez.

   Cristian Insaurralde es otro de los futbolistas que quedará hoy al margen. En algunas prácticas entrenó diferenciado y si bien ya lo hace normalmente se lo cuidará.

   La probable formación serán con: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Stéfano Callegari, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Francisco Fydriszewski y Maximiliano Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario