Newell’s perdió 2 a 0 con Godoy Cruz en su visita a Mendoza, porque no aprovechó sus chances y el Tomba sí las suyas. Está claro que desde el juego fue más compacto el local, pero igual la Lepra tuvo sus ocasiones netas para anotar, tanto cuando el partido estaba 0 a 0, luego cuando caía por la mínima y después cuando estaba dos abajo. Pero jamás pudo embocarle a la red y sus nueves tuvieron oportunidades para hacerlo, pero tanto el Colo Ramírez como Juanchón García fallaron acciones inmejorables. Ahí también estuvo la clave del partido en Mendoza.
Cuando el encuentro todavía estaba cero a cero, a los 33’, de una segunda jugada de un córner, un centro pasado de Angelo Martino encontró el cabezazo que pasó cerca del travesaño de Gustavo Velázquez.
Luego, a los 43’, Miljevic hizo una muy buena jugada, combinó con Altamirano en pared y sacó un derechazo que le salió al medio, en la más clara hasta ahí de Newell’s.
Pero enseguida llegó el gol tombino de Gonzalo Abrego antes del descanso.
En el inicio del complemento, al minuto, el Colo Ramírez dilapidó un gol increíble. Estaba mano a mano con Petroli. Bajó la pelota con el pecho tras la gran asistencia de Miljevic y cuando iba a definir le pegó con la canilla arriba del travesaño. Una chance neta que era el empate.
El segundo de Godoy Cruz
Y de esa oportunidad leprosa llegó el segundo sopapo mendocino. Santino Andino venció a Macagno y otra vez a sacar del medio.
Allí Fernando Cardozo suplantó al Colo Ramírez, de flojo partido. Y enseguida el otro 9 leproso tampoco pudo. Perfecto centro de Silvetti para dejarle el gol de frente al arco a Juanchón, pero de palomita la cabeceó afuera.
A los 33’, afuera el último 9, Juanchón García, para darle paso al pibe Agustín Juárez junto a Panchito González, que entró por Mateo Silvetti.
Tuvo el descuento Cardozo, tras otra una gran asistencia de Miljevic. Y en la última tampoco pudo el paraguayo que entró solo y cabeceó afuera. Newell’s generó, pero siempre le erró al arco. Por eso también perdió.