Ovación

Newell's es una caldera: Cabrera discutió con Caruso y se fue de la práctica

Los tiempos tormentosos parecen seguir reinando en el parque de la Independencia ya que la novela técnico versus referentes tuvo hoy un nuevo capítulo caliente cuando Nicolás Cabrera, tras un intercambio de palabras con el entrenador leproso Ricardo Caruso Lombardi, abandonó el entrenamiento antes de su finalización y poco después hizo lo propio su compañero Cristian Llama. Este episodio se suma al pésimo clima existente en el plantel por el atraso salarial que sufre el mismo.

Jueves 12 de Junio de 2008

Rosario.- Los tiempos tormentosos parecen seguir reinando en el parque de la Independencia ya que la novela técnico versus referentes tuvo hoy un nuevo capítulo caliente cuando Nicolás Cabrera, tras un intercambio de palabras con el entrenador leproso Ricardo Caruso Lombardi, abandonó el entrenamiento antes de su finalización y poco después hizo lo propio su compañero Cristian Llama. Este episodio se suma al pésimo clima existente en el plantel por el atraso salarial que sufre el mismo.

Ambos jugadores, que supuestamente integrarían el grupo que cuestiona el accionar de Caruso y quienes a su vez estarían en la lista de prescindibles que maneja el DT, estuvieron trotando alrededor del campo de juego del Coloso mientras se desarrollaba la práctica de fútbol junto a Martín Seri.

Pero en el transcurso del entretiempo del encuentro informal, en el que los equipos estuvieron conformados por jugadores entremezclados ya que este fin de semana no habrá fecha por el torneo Clausura, Caruso le pidió a Cabrera que siguiera trotando, lo que disparó la reacción del jugador separado del equipo titular en las últimas fechas.

El volante, otrora figura del primer equipo, reaccionó y se dirigió al técnico aclarándole airadamente que si no quería que siguiera en el equipo que se lo comunicara al presidente Eduardo López, mientras Llama trataba de despegarse de la incómoda situación, ya que el técnico también lo había regañado.

Luego del diálogo subido de tono, Cabrera cruzó el campo de juego en dirección al ingreso a los vestuarios pero no alcanzó a abandonar la práctica ya que fue interceptado por Rolando Schiavi, el principal cuestionador de Caruso y sus colaboradores, quien logró que el volante siguiera en la práctica.

Pese a la intervención del experimentado defensor, Cabrera aguardó a que se reanudara el encuentro de práctica y finalmente se retiró raudamente del Coloso sin enfrentar los micrófonos de los periodistas que tomaban nota de otro momento álgido en la tensa relación entre algunos jugadores y el DT.

Minutos después Llama siguió el mismo camino luego de tener un corto diálogo con Caruso y tampoco enfrentó a los cronistas para explicar su actitud.

Todo hace vislumbrar que la historia de desencuentros en el equipo del parque seguirá dando tela para cortar aunque aún la cabeza dirigencial no dio su veredicto de hacia qué lado se inclinará la balanza y quiénes serán los que sigan en el plantel en el campeonato que viene.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario