Ovación

Newell's: el uno por uno de otro empate del equipo de Burgos

Newell's ganaba 2 a 1 con goles de Negri y Cacciabue pero Huracán llegó a la igualdad a minutos del final y le generó otra frustración a la lepra.

Domingo 04 de Abril de 2021

Newell's ganaba 2 a 1 con goles de Negri y Cacciabue pero Huracán llegó a la igualdad a minutos del final y le generó otra frustración a la lepra.

Alan Aguerre 5: Gran reacción para tapar un tiro de Merolla desde cerca. Lo exigieron poco. No salió a cortar los tiros de esquina.

Jerónimo Cacciabue 5: La aparición por el segundo palo para el 2 a 1 parcial fue lo más productivo. No aportó en el juego ofensivo.

Manuel Capasso 4: Las pocas veces que Garro lo encaró, no consiguió frenarlo. No dio seguridad a las espaldas de Cacciabue.

Cristian Lema 4,5: Tuvo problemas para marcar a Cordero y las veces que salió a cerrar sobre la izquierda. La bajó de cabeza en la jugada del primer gol.

Yonatan Cabral 3,5: Sufrió con la velocidad de Silva. No dio seguridad en su área en el juego aéreo.

Franco Negri 6: Lo mejor de su actuación fue en la ofensiva. Convirtió un gol y envió el centro para el tanto de Cacciabue.

Alexis Rodríguez 3,5:La predisposición de costumbre para correr y ayudar a contener. No pesó adelante y terminó mal las pocas que tuvo.

Julián Fernández 4,5: Se lo requirió poco para obstruir por el medio debido a que Huracán progresó principalmente por los costados.

Juan Sforza 4: Le faltó involucrarse más en la distribución. No fue sostén del medio las pocas ocasiones en las que el Globo fue por el centro.

Jonatan Cristaldo 5,5: Gran sacrificio para correr por la banda. Aguantó bien de espaldas, pero donde juega el arco rival le queda lejos.

Maxi Rodríguez 4,5: Pocas apariciones. Un pase profundo, propio de su calidad, para la corrida solitaria de Alexis.

Newell's vs. Huracán [2-2] - (RESUMEN COMPLETO Y GOLES) - Copa LPF 2021 - Fecha 8

Ingresaron

Diego Calcaterra 4: Le costó asentarse en el medio. Fue irregular en la contención, pese a que la pelota el mayor tiempo no pasó por su zona.

Juan Pablo Freytes 3,5: Cada ataque por el costado izquierdo lo complicó. El ingreso de Cristian Nuñez fue un problema mayor. Flojo con la pelota.

Manuel Llano 4: No aportó mucho en la marca y menos para que el equipo tuviera apertura por el costado derecho.

Mauro Formica 4: Otra vez ingresó para jugar de falso nueve. No incidió. Lo más valioso fue la pelota que sacó en la línea de su arco.

Luciano Cingolani -: No le dio verticalidad al ataque rojinegro sobre la banda derecha.

El DT, Germán Burgos 4: Insistió con el planteo de darle la pelota al rival y tratar de pasar rápido al ataque en forma masiva cuando la recupera. No lo consiguió. El aprovechamiento al máximo de las pocas ocasiones ofensivas es lo poco rescatable.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario