Ovación

Nació Juan Mateo, el hijo de Nacho Scocco, y la hinchada de Newell's lo festeja en Twitter

El goleador de Newell's se convirtió en flamante de padre de un varón que esta mañana dio a luz su esposa en un sanatorio rosarino. Las redes sociales explotaron de saludos para la estrella rojinegra.

Martes 04 de Junio de 2013

Ignacio Scocco es la estrella adorada del actual equipo de Newell's que si bien ayer tropezó con All Boys atraviesa un espectacular momento mientras se mantiene en la punta del torneo y clasificó entre los cuatro mejores América en la Copa Libertadores. Por eso todo lo que sucede con Nacho es pasión de los hinchas rojinegros que hoy celebran que el goleador se convirtió en padre por segunda vez.
 
Juan Mateo Scocco nació esta mañana en el sanatorio Británico y pasado el mediodía la noticia se desparramó por las redes sociales provocando una catarata de felicitaciones de hinchas, periodistas y jugadores de fútbol para el delantero leproso. 
 
Tal como sucedió la semana pasada cuando Nacho cumplió 28 años, la red social Twitter fue la forma de comunicación preferida para saludar a Scocco (@nachoscocco32) en uno de los momentos más importantes de su vida por el nacimiento de su segundo hijo. El futbolista de Hughes y su mujer ya son padres de un niño.
 
Scocco es el goleador del torneo con diez tantos y ya se consagró en la cima de esa tabla la temporada pasada, además es el máximo artillero del club en la Copa. Si bien ayer no pudo convertir, el delantero fue quien abrió la cuenta en el partido de la fecha 14º con Quilmes -después el arquero le atajó un penal- y en la Copa contra Boca marcó sus dos penales de la histórica serie de 26 disparos de los doce pasos que le dio la clasificación al equipo de Martino.
 
Como dice el dicho los bebés llegan “con el pan bajo el brazo”, el deseo del pueblo leproso es que el pequeño Juan Mateo traiga más trabajo para el padre y la gloria para Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario