Ovación

Murió Tito Vilanova, el DT al que el Tata Martino sucedió en el Barcelona

El entrenador había sido internado ayer como consecuencia de complicaciones gástricas producto del cáncer que padecía. Tenía 45 años y se había retirado como futbolista en 2002 en el Gramanet.

Viernes 25 de Abril de 2014

El exentrenador del Barcelona,Tito Vilanova, falleció esta mañana a los 45 años en el hospital Quirón de esa ciudad catalana, luego de sufrir complicaciones gástricas producto del cáncer en la glándula parótida que padecía.

La información fue confirmada hoy por sus familiares, quienes indicaron que los médicos hicieron todos los esfuerzos posibles para intebtar recuperar la salud de Tito.

Francesc Vilanova i Bayó había nacido el 17 de septiembre de 1968 en Bellcaire, Gerona, se formó en las divisiones inferiores del Barcelona perov debutó en la primera del Celta de Vigo en 1992, donde jugó durante tres temporadas. En las cinco temporadas siguientes militó en tres clubes diferentes de segunda división, Badajoz, Mallorca y Lleida. En la temporada siguiente jugó en 2ª en el Elche. La siguiente temporada ficha por la Gramanet, club en el que se retiró en el año 2002.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario