Central

Montero prepara a Central para la Superliga: "Lo defensivo es lo más fácil de trabajar"

El DT uruguayo habló con la prensa tras la caída en el amistoso contra Vélez. "En la semana vamos a definir el equipo", manifestó.

Sábado 19 de Agosto de 2017

Tras la derrota de Central en el último de preparación previo al inicio de la Superliga, el entrenador Paolo Montero habló brevemente con la prensa y dejó conceptos de cara a lo que viene. "El equipo llega muy bien físicamente, lo defensivo es lo más fácil de trabajar", señaló el DT uruguayo tras la caída 2-0 ante Vélez.
"Hay que laburar, laburar y laburar. Tenemos una semana más para seguir mejorando aspectos para el arranque del torneo", añadió Montero, quien apuntó que "falta el rodaje", aunque destacó la preparación física de su plantel.
"No tuve que convencer a (Mauricio) Martínez para que juegue de 6. Es un jugador muy versátil y puede ayudar en muchos lugares", consideró el uruguayo que, ante la ausencia de refuerzos en esa zona de la cancha, se las ingenió con el exvolante de Unión como zaguero.
"En la semana vamos a definir el equipo para comenzar la Superliga", afirmó el técnico, sin dar pistas sobre los cambios que podría implementar en el once que esta mañana cayó frente a Vélez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario