OVACION

Messi volvió a las prácticas en Barcelona después de la intensa tormenta

La Pulga se presentó esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En tanto, hoy el club lanzó una nueva camiseta con el rosarino como principal imagen.

Lunes 07 de Septiembre de 2020

Luego de dos semanas de varias idas y vueltas, Lionel Messi decidió quedarse en Barcelona a pesar de que su intención inicial era dejar el club, cumplirá su contrato y hace instantes se presentó a los entrenamientos con sus compañeros. En el medio de todo esto el club presentó la nueva casaca con la Pulga como principal figura.

El rosarino se sometió a la prueba PCR ayer en su domicilio, y hoy se entrena junto al plantel del equipo culé que tiene como nuevo entrenador al holandés Ronald Koeman.

El entrenamiento de Barcelona se está llevando a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, sin acceso para los aficionados, como sucedió la pasada semana.

Embed

>>Leer más: Messi anunció que se queda en Barcelona

En el entrenamiento, Messi se reencontró con Ronald Koeman, flamante entrenador, con el que tuvo una reunión el día después de la presentación del holandés, quien es el sustituto de Quique Setién.

Luego de dos semanas en las que las partes discutieron por la letra chica del contrato acerca la vigencia de la cláusula de rescisión de 700 millones de euros, Messi priorizó continuar en la institución antes de ir a una batalla legal para salir. “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”, afirmó.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1302880619886792706

En el club catalán sacan chapa todos los días por seguir contando con el mejor jugador del mundo. Mediante posteos en redes sociales con fotos de la Pulga o recordando viejos goles, los culés festejan la decisión del "10".

Hoy Barcelona marcó el lanzamiento de su tercera camiseta para la nueva temporada y, como no podía ser de otro manera, lo hizo con un video encabezado por Lío Messi.

camisetas.jpg

Barcelona ya tiene dos amistosos programado en esta pretemporada. Se enfrentará a Nàstic de Tarragona en el estadio Johan Cruyff, a puertas cerradas, el sábado próximo. En caso de que Koeman y su cuerpo técnico lo considere, Messi podría jugar. Luego, el 16, se medirá con Girona.

El primer partido oficial del equipo culé será recién el fin de semana del 27 de este mes. El azulgrana se medirá contra Villarreal, en el Camp Nou, por la tercera fecha de La Liga, en lo que será el estreno de Koeman como entrenador después de suspender los dos primeros capítulos luego de jugar la Champions League.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario