Ovación

Messi llegó a China y se sumó al plantel que jugará los Juegos Olímpicos

La Pulga arribó hoy a Shangai donde se integró al equipo de Sergio Batista para disputar a partir del jueves próximo los JJOO, tras el fallo a favor de la AFA emitido el miércoles por el juez del Comité del Estatuto del Jugador de Fifa, el tunecino Slim Aloulou. Video: declaraciones de Messi.

Viernes 01 de Agosto de 2008

Buenos Aires.- El delantero Lionel Messi arribó hoy a Shangai, China, y se sumó al plantel del seleccionado argentino sub 23 que se prepara para disputar a partir del jueves próximo los Juegos Olímpicos de Beijing.

Messi, que retrasó su llegada a aquel país por la negativa de su club de cederlo al conjunto argentino, finalmente se sumó al equipo de Sergio Batista tras el fallo a favor de la AFA emitido el miércoles por el juez del Comité del Estatuto del Jugador de Fifa, el tunecino Slim Aloulou.

El joven atacante arribó a Shangai en compañía de un integrante del cuerpo técnico de Barcelona, Pep Costa, quien estará a su lado durante toda su estadía en China.

De esta forma, se completó el plantel sub 23 de Argentina que intentará defender la medalla de oro obtenida en Atenas 2004.
Argentina jugará en Shangai contra Costa de Marfil (7/08), Australia (10/08) y Serbia (13/08) por el Grupo A de la especialidad fútbol de los Juegos Olímpicos.(DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario