Newell's

Maxi Rodríguez y Alan Aguerre dejan atrás las lesiones

Maxi Rodríguez y Alan Aguerre entrenan de manera normal y dejaron de lado sus lesiones. A tal punto que desde el Parque insisten en que el sábado ante Unión estarán los dos.

Jueves 15 de Agosto de 2019

En Newell's hoy todo parece pasar por dos jugadores. La atención, en definitiva, está centrada en Maximiliano Rodríguez y Alan Aguerre. Uno es el capitán y referente del equipo y el otro, el arquero, uno que alcanzó el mote de figura por los rendimientos que fue teniendo a lo largo de su estadía en el Parque. El delantero parece estar cada vez mejor y las voces son optimistas de cara a la presentación del sábado, a las 15.30, frente a Unión. Y el ex Vélez sumando optimismo de parte del cuerpo médico, a tal punto que no está descartado. Todo lo contrario. Es más, algunas voces indicaron que "hoy los dos tienen posibilidades de estar el sábado".

Todo se maneja con cautela en el mundo rojinegro y los médicos prefieren seguir a los jugadores en el día a día. No son nombres cualquiera y por eso la atención sobre sus estados es aún un poco mayor. Ayer se desarrolló un nuevo entrenamiento y las fuentes consultadas indicaron que tanto el guardavalla como el atacante continúan respondiendo bien de las molestias. El primero se recupera de un esguince de tobillo y el segundo, de una dolencia muscular. Igualmente, dejaron trascender que la Fiera está un tanto mejor que Aguerre, cuya lesión fue algo más importante y a pesar de eso parecería estar en condiciones de ocupar el arco leproso.

Tanto Maxi como el arquero fueron cuidados desde que se conocieron sus dolencias y controlados hasta el hartazgo con el fin de que puedan ser de la partida ante Unión, en lo que será la segunda presentación de la lepra en la presente Superliga y, a la vez, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. El delantero fue avanzando mucho más rápido y algunas fuentes leprosas son más que optimistas y creen que "llegará sin problemas. Estará a disposición del entrenador". Claro que cuando la consulta se realiza sobre Aguerre el optimismo también está presente, aunque con una grado de cautela. "Está bien, entrenando y dejando atrás la lesión. Hasta ahora puede jugar", confiaron dejando en claro que aparecería en el once que tiene en mente Kudelka porque "viene entrenando normal".

Hoy habrá un nuevo ensayo y tras el mismo el que tomará la palabra como en cada semana será Kudelka, quien abordará esta situación que está sobre el escenario leproso desde hace varios días. Seguramente entregará algunos datos más de acuerdo a los partes médicos que recibe a diario y cómo los observa en cada trabajo, aunque no habrá confirmación porque aguardará hasta último momento para confirmar la alineación que plantará en cancha ante los conducidos por Leo Madelón.

¿Si el arquero llega con lo justo será arriesgado? Esa será una de las preguntas que tendrá en cuenta el cuerpo técnico de cara a lo próximo que se vendrá, porque si no estaría pleno y de resentirse después tendría varios días para volver a ponerse a punto. Cabe recordar que la próxima presentación de Ñuls será el sábado 24, a las 15.30, visitando al Vélez de Gabriel Heinze en el Amalfitani. Igualmente, en Ñuls insisten en que "hoy los dos están para jugar".

Hoy sale a escena la tercera casaca

Llegó el día. Hoy se dilucidará el misterio que Newell's instaló en las redes sociales, donde anunció la presentación de una nueva camiseta. La promoción la realizó con los mellizos Denis y Alexis Rodríguez, quienes lucieron dos casacas diferentes (la titular y alternativa) y Maxi con otra que recién hoy saldrá a la luz. Será a partir de las 16.30 y la misma podrá conocerse a través del sitio www.camisetanob2019.com.ar o en Newell's Store del estadio. En los últimos días se instaló la incertidumbre de la nueva casa, que incluso podría utilizarse frente al tatengue.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario