Newell's

Maxi Rodríguez: "Se hicieron muchas cosas mal en Newell's"

El capitán y la figura del partido, además de destacar la victoria, fue muy crítico con la situación del club y destacó al hincha

Viernes 29 de Marzo de 2019

Maxi Rodríguez, referente y figura de Newell's, tiene la misma claridad cuando juega que cuando habla. Por eso cada vez que lo hace sus palabras resuenan, no pasan desapercibidas y es para prestarle mucha atención. Y este noche, tras la victoria necesaria y merecida ante Huracán, además de mostrarse "muy contento" por el triunfo, reconoció que "el equipo es el que está" y "hay que apoyarlo", que en el club se "hicieron muchas cosas mal" y que "hay que tener capacidad de gestión" para llevarlo adelante.
"Estoy muy contento por el resultado, sabíamos que iba a ser un partido complicado, porque veníamos de ser eliminados en la Copa Argentina, no habíamos hecho un buen papel, anímicamente no estábamos bien, pero el equipo mostró carácter y era un partido importante para lo que falta de este torneo y para el torneo que viene", arrancó Maxi ni bien el árbitro había marcó el final y los hinchas pudieron desahogarse y festejar una victoria tan merecida como necesaria.

Embed

Sobre el trámite del partido, reconoció que "de entrada lo fuimos a buscar, estábamos mentalizados para jugar de esa manera. No podíamos dejar escapar esta posibilidad, tuvimos toda la gente a nuestro favor, que eso es muy importante".
Y siguió: "Se había hablado mucho en la semana sobre lo que podía pasar, pero es para destacar lo que está haciendo el hincha, que viene y apoya, y nosotros hoy estuvimos a la altura. No sé si fue un gran partido, no jugamos en un nivel alto, pero teníamos que ganar. Eso era muy importante".
Maxi tenía ganas de hablar, se notaba y se refirió a la actitud del hincha y a cómo están las cosas en el club. "La gente si tenía que manifestarse, lo tiene que hacer como lo hace, sin incidentes. El hincha lo que espera es que hable el dirigente, el presidente, porque acá queremos salir todos y sino estamos todos de acuerdo se va a hacer más difícil. El equipo es el que está y todos tenemos que tratar de apoyarlo. Lo que hizo hoy el hincha eso es ser diferente,. Vino y apoyó, estuvo hasta el último alentando y nos vamos todos contentos".
De todos modos para el capitán e ídolo leproso, todavía hay mucho por recorrer para salir de la situación incómoda en la que están. "Hay que seguir, hay que meterle, porque estamos en una situación complicada. Pero esto es lo que hay. Se hicieron muchas cosas mal, hay que replantearse las cosas que se hicieron mal, hay que tener capacidad de gestión para llevar adelante un club como este. Siempre estuvimos acostumbrados a jugar Copa Libertadores, a pelear campeonatos, y hoy pasa todo lo contrario y tenemos que salir rápido de esta situación".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});