Newell's

Maxi Rodríguez: "Me quedo seis meses más"

La Fiera marcó el tanto de la victoria en Avellaneda y se emocionó al hablar de su continuidad.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

Maxi Rodríguez se quebraba por momentos al hablar de su continuidad. Junto a Aníbal Moreno fue uno de los puntos altos de Newell's. Y marcó el tanto de la victoria. Por eso el hincha leproso lo quiere tener siempre. "Hay un 99 por ciento de certeza, aunque diría un cien, de que voy a seguir seis meses más", dijo al terminar el partido.

Maxi se emocionó hasta las lágrimas cuando en el mismo campo de juego le preguntaron por su continuidad: ""Sí, tengo muchísimas ganas (de seguir). Hay un 99 por ciento, te diría un ciento por ciento, de que voy a seguir seis meses más. La familia me sigue apoyando, doy lo que puedo, lo que tengo, pero creo que el fútbol se juega más con la cabeza, jugar con la pelota, pensar, sino para eso ponemos once que corren maratones".

"Siempre me voy poniendo plazos cortos, de seis meses en seis meses. En una reunión con los dirigentes les dije que tengo ganas de sacar esto adelante. Estamos todos juntos, tenemos un equipo de hombres y eso da muchas fuerzas", redondeó el capitán rojinegro.

>> Leer más: Newells sumó tres puntos importantes pese a la actuación de Vigliano

"Estos tres puntos son muy importantes, cerrar estos seis meses de esta manera es vital, teniendo en cuenta cómo habíamos arrancado el torneo. Con mucha personalidad y mucho huevo salimos adelante. Siempre estuvimos tranquilos y en eso tuvo que ver el técnico. Estuvimos dos veces abajo, como con Atlético Tucumán. Como lo dije desde el primer día, si estábamos todos juntos de esta vamos a salir porque tenemos una institución muy grande y un plantel y un cuerpo técnico que están a la altura", soltó Maxi casi sin pausa.

Cuando escuchó el apoyo de su hinchada destacó: "La verdad que es lindo todo esto. Tenemos mucha garra y mucha personalidad. Me tocó estar en momentos muy complicados en la institución pero siempre dejé todo y creo que le aporté a los más chicos. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Cuando deje todo esto voy a extrañar mucho".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario