Newell's

Maxi Rodríguez: "Lo de Diego va a ser una fiesta, pero después vamos a salir a ganar"

El capitán leproso dijo que los partidos contra rivales como Gimnasia "son complicados y no ha que relajarse".

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Maximiliano Rodríguez tiene los mejores recuerdos de Diego Maradona. Lo destacó en cada instante de la conferencia de prensa realizada este mediodía en Bella Vista. "Voy a darle un abrazo a Diego, compartí muchas con él y lo admito, pero después, cuando empiece el partido, vamos a querer ganar y en eso debemos enfocarnos", dijo sin vueltas.

"Será muy bueno volver a darle un abrazo a Diego después de tanto tiempo y de haber compartido muchas cosa en la selección. También estoy contento por él, porque está en un campo de juego que tanto le gusta. Pero a la hora de jugar cada uno va a querer ganar, nosotros nos tenemos que enfocar en eso", resaltó La Fiera ante los periodistas dejando en claro que el homenaje al "10" del próximo martes no se discute pero que a Newell's sólo le interesa quedarse con los tres puntos ante el Gimnasia de su ídolo.

"Antes -continuó el capitán leproso- todos van a estar pendientes de cuando salga Diego a la cancha, que va a ser un espectáculo, pero antes el hincha va a disfrutar todo".

"A Diego lo tomo como referente porque es un ídolo. Este martes va a ser algo especial y le voy a dar un abrazo".

También le preguntaron a Maxi sobre cómo lo veía como técnico y allí el delantero planteo otro costado del actual DT de Gimnasia: "Rescato a Diego como persona. Después uno puede jugar, bien, errar o hacer goles. Pero siempre me quedo con la calidad humana que es impresionante. Compartí muchas cosas con él, muchas vivencias y eso es lo que me queda en lo personal".

>> Leer más: Cacciabue se prepara para volver ante el Gimnasia de Maradona

"Conocí a una extraordinaria persona, sobre todo en Madrid, cuando yo estaba en el Athletic de Madrid y él estaba con el Kun en ese momento. Yo lo tomo como referente porque es un ídolo. Este martes va a ser algo especial y le voy a dar un abrazo".

fieradiego.jpg

Después la conferencia derivó hacia otras facetas y se enfocó más en el equipo de Kudelka y su presente en la Superliga. Allí Maxi analizó: "Tratamos de tener una idea, que es jugar al fútbol, saliendo desde abajo. A veces es difícil, sobre todo en la posición que arrancamos el torneo es difícil tomar esos riesgos. A veces se puede, a veces no, pero la idea la tenemos clara y vamos a seguir insistiendo para que cada vez lo hagamos mucho mejor".

Y siguiendo con su análisis destacó: "(Newell's) es un equipo muy competitivo, muy solidario y que todavía puede seguir creciendo y es algo bueno. Eso hace que todavía Pero faltan muchos puntos por jugar y el equipo está muy comprometido. Creo que hoy estamos a la altura de lo que la institución pretende".

maxidiego.jpg

Al Coloso llegará el martes el Gimansia de Maradona. Un equipo golpeado, último en los promedios y con apenas cuatro puntos en la tabla de posciones. Pero Maxi no quiere descuidarse: "Un rival como Gimnasia nos obliga a estar más atentos. Son los partidos más complicados. Creo que cuando uno viene con un envión lo peor que se puede hacer es relajarse, sobre todo por el marco que va a haber en el campo de juego. Pero bueno, a ver, se puede disfrutar hasta un cierto punto. Después, cuando empieza el partido tenemos que pensar en ganar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS