Ovación

Maxi Comba fue el mejor de todos en el uno por uno de Newell's

Maxi Comba fue la sorpresa de Gamboa y también la figura de Newell's en la tarde frenética del Coloso

Domingo 22 de Agosto de 2021

Maxi Comba fue el mejor de Newell’s en la tarde frenética del Coloso. Estas fueron las calificaciones de Ovación del conjunto rojinegro:

Alan Aguerre 6: Un atajadón ante Zabala en el primer tiempo. Le tapó otra a Ferreyra. Le quedó lejos la pelota en la peinada del gol visitante de Martínez.

Gabriel Compagnucci 6: Gran despliegue, perforó por la banda y lo jugó con los dientes apretados, pero lo perdió a Martínez en el gol.

Cristian Lema 5,5: Hizo la más simple. Rechazó a pie firme. Muchas veces prefirió rebolearla que intentar el pase limpio.

Facundo Mansilla 5,5: Fue el soldado fiel de Lema. Entre los dos lucharon con Ruben y la mayoría de las veces lo controlaron.

Franco Negri 5,5: Mejor en el primer tiempo que en el segundo. Con aire fue opción de desborde y luego se contuvo.

Pablo Pérez 5,5: Garra, corazón, participativo en el primer tiempo, luego se quedó sin nafta y ya amonestado fue reemplazado

Juan Sforza 4,5: Luchó, mordió y capturó varios rebotes, pero le faltó osadía en el pase de salida.

Nicolás Castro 6,5: Un gol en un clásico vale oro y más con el equipo perdiendo. Chocó mucho en la etapa inicial y fue más claro en el segundo.

MAXI COMBA 7: Fue la sorpresa de Gamboa y fue el mejor de Newell’s en el derby. Escurridizo, picante y clave en la jugada de gol.

Ignacio Scocco 6: Lo jugó como si fuera el último. Entregó todo, generó peligro, pero le faltó desenfundar en la puntada final.

Jonatan Cristaldo 5,5: Activo, movedizo, se impuso en el cuerpo a cuerpo, tuvo tres claras en las que le faltó puntería. Salió lesionado muy rápido.

Ingresaron

Ramiro Sordo 5,5: Entró en la etapa inicial por Cristaldo. Y jugó de menor a mayor. Terminó activo en ataque.

Mateo Maccari 6: Se plantó de cinco y copó el medio. Con su ingreso el equipo potenció la recuperación

Fernando Belluschi 5: Entró en el momento decisivo del derby y siempre pidió la pelota. Le faltó justeza.

Justo Giani -: Ingresó cuando no había tiempo para casi nada.

Quedaron en el banco: Williams Barlasina, José Canale, Patricio Acevedo, Manuel Capasso, Mariano Bíttolo, Jerónimo Cacciabue, Guillermo Balzi y Pablo Sabbag.

Fernando Gamboa (DT) 6: Lo planteó para ir a buscarlo y por momentos su equipo doblegó a Central, pero también sufrió cuando le cedió espacios al rival. El Negro mandó al equipo al frente y eso fue lo más positivo del planteo. El equipo nunca se rindió incluso en desventaja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario